El pasado martes, 14 de junio, estuvimos junto con nuestro Grupo de Trabajo de Sostenibilidad, Digitalización e Industrialización visitando la fábrica de casas prefabricadas de Inhaus en Valencia.
Esta acción está contenida en el marco del proyecto de nuestra Federación con el área de empleo de la Diputación de Cádiz, con el objetivo de mostrar y potenciar el aprovechamiento de la aplicación de procesos industrializados en el sector de la construcción en nuestra provincia.
La diferenciación de Inhaus respecto a otras empresas es debido a que una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de hormigón, somos conocidos por ofrecer siempre un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente en particular.
La firma inHAUS fue fundada y dirigida por dos arquitectos, los hermanos Rubén y Sergio Navarro. El equipo inHAUS está compuesto no solo por arquitectos, sino también por aparejadores, ingenieros, técnicos, interioristas, paisajistas, infografistas y artistas 3D y diseñadores y todo tipo de creativos. De esta manera, aportan al cliente la mejor experiencia en la creación de su futuro hogar, acompañándolo desde el momento de la primera idea hasta el acto de la entrega de llaves.