La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA, congregó en Chiclana el pasado viernes a más de 450 profesionales del sector, representantes institucionales y de organizaciones empresariales con motivo de su 11ª Convención, celebrada en las Bodegas Vélez. En representación de nuestra Federación, el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo, estuvo presente.
Lucas Carrasco, presidente de GICA, resaltó que «hemos dedicado un espacio significativo a un tema que consideramos crucial para el futuro de nuestra industria: la relación entre la Inteligencia Artificial (IA) y el mercado inmobiliario. La IA está transformando radicalmente todas las industrias, y el sector inmobiliario no es una excepción», agregando que «queremos explorar cómo esta tecnología disruptiva puede catalizar la innovación, la eficiencia y, lo más importante, mejorar la experiencia de nuestros clientes».
En la convención participaron las 101 empresas asociadas, agencias del sector inmobiliario repartidas por todas las comarcas de la provincia de Cádiz, así como el Alcalde de Chiclana, José María Román.