FAEC asiste a la Asamblea General 2024 de la CEC

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha reunido a representantes de todos los sectores productivos en su Asamblea General 2024, celebrada en el Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera. Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC, resaltó la trascendencia del evento para fortalecer el entramado empresarial provincial, enfatizando que el diálogo entre empresarios e instituciones es crucial para que las políticas públicas atiendan adecuadamente las necesidades del sector.

En un panel moderado por la periodista Ana Huguet, se abordó la importancia del diálogo continuo entre administraciones para impulsar el desarrollo económico. Participaron en este intercambio de ideas: Antonio González Mellado, Alcalde de Vejer de la Frontera; Tania Barcelona, Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía; Germán Beardo, Diputado del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz; y Javier Rodríguez Cabeza, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Janda.

El evento culminó con las palabras de clausura a cargo de Gerardo Cuerva Valdivia, Presidente de CEPYME. Un encuentro clave para el futuro empresarial de la provincia de Cádiz.