El pasado 5 de julio, la Asociación de Constructores y Promotores de Obras de Jaén celebró la entrega de los Palustres de Oro, reconocido evento que ha reunido, como cada año, al sector de la construcción y autoridades. Entre los asistentes se encontraban la Consejera de salud, Catalina García; el Alcalde de Jaén, Agustín González; y el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes. FAEC también tuvo el honor de estar presente.
Uno de los galardones destacados de la noche fue entregado a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, en representación del Ministerio de Defensa. Robles recibió el Palustre de Oro en reconocimiento al compromiso y apoyo del Ministerio para que el CETEDEX haya elegido a Jaén como el centro de su actividad. Este proyecto se basa en tres pilares fundamentales: los vehículos inteligentes, los sistemas antidrones y la inteligencia artificial.
Otro homenajeado fue Gregorio Cano Crespo, quien ha trabajado en Vialterra durante 24 años. Cano fue reconocido por su dedicación a la empresa, su exigencia con la calidad en el trabajo, su gran capacidad de trabajo en equipo y sus extraordinarias cualidades humanas. Cano encarna perfectamente el lema de Vialterra, «El valor de la actitud».
FAEC felicita a todos los galardonados y reafirma su compromiso de continuar apoyando iniciativas que promuevan la innovación y la excelencia en el sector de la construcción.