Realizada la formación en Baublock en la FLC de Jerez con la colaboración de Diputación

La Diputación de Cádiz ha puesto en marcha un proyecto piloto de formación sobre Hormigón Celular Curado en Autoclave (HCCA), de la empresa gaditana Baublock, como fruto de las gestiones que ha estado haciendo y que sigue haciendo nuestra Federación con la finalidad de hacer frente al problema que supone la falta de relevo generacional en el Sector de la Construcción y las necesidades de mano cualificada. 
 
La formación se ha llevado a cabo en la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez de la Frontera. 
 
El curso ha tenido una duración de 60 horas, que se han distribuido entre el centro de la fundación, para las cuestiones teóricas y para las prácticas, se han realizado en la fábrica de este hormigón, que se encuentra en el Puerto de Santa María y que está actualmente en plena construcción. 
 
Durante el medio día del 22 de junio ha tenido lugar la entrega de diplomas a los alumnos a la finalización del curso, que se han encargado de ello el Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas y el Presidente de FAEC, Emilio Corbacho. Durante el acto ha estado Rafael Lorente en representación de la empresa Baublock.