El pasado lunes, el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde de Cádiz, Bruno García, para abordar las estrategias municipales orientadas a fortalecer la economía de la ciudad y su contribución al desarrollo de la provincia. En representación de la Federación, asistieron el Presidente y el Secretario General.
Durante la reunión, ambas partes expresaron su compromiso con la creación de un marco de colaboración que permita implementar políticas efectivas para el crecimiento económico y la creación de empleo en la ciudad. El alcalde estuvo acompañado por los tenientes de alcalde, José Manuel Cossi, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, y Beatriz Gandullo, delegada de Desarrollo Económico y Empleo.
Por su parte, el alcalde, Bruno García, reiteró su apoyo a las empresas, subrayando la importancia de trabajar mano a mano para optimizar el clima de negocios, las oportunidades de empleo a través de las empresas y así fijar la población de la ciudad.