EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE PREPARA ANTE LOS NUEVOS RETOS EN CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
Con la presencia del Vicepresidente segundo de la Diputación, Mario Fernández y la Delegada de Desarrollo Urbano de San Fernando, Claudia Márquez, se inauguró en la mañana del miércoles 20 de noviembre la Jornada “Nuevos Retos sobre Construcción Sostenible” en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando.
 
Esta Jornada Técnica ha sido organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz y su Asociación de Constructores (APECOP), el Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía (Clúster CSA) y la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de la Provincia de Cádiz (Agencia de la Energía de la Diputación de Cádiz).
 
Andrés Ferrer, Gerente Clúster CSA, intervino con la 1ª Ponencia bajo el título “Construcción Sostenible en el marco del Construcción Sostenible en el marco del Edificio de Consumo Casi Nulo”. 
 
A continuación comenzó la 1ª Mesa Coloquio “Edificios de Consumo Casi Nulo" con la participación de Mario Garay, Delegado PEP Andalucía; Fernando Ríos, Director Planta SUMUM; José Luis Zurita, Responsable Negocio Morteros DANOSA; Enrique Cacopardo, Arquitecto y Passivhaus Designer CACOPARDO ARQUITECT.
 
Tras la pausa del café se inició la 2ª Ponencia, “Caso de Éxito: Proyecto Rehabilitación en el  antiguo Instituto Sta. María del Rosario (Cádiz) “con Francisco Martín. Arquitecto Agencia Provincial de la Energía y José María Llaves, Responsable de Subvenciones de la Agencia Prov. de la Energía. 
 
La 2ª Mesa Coloquio "Construyendo edificios sostenibles” corrió a cargo de Juan Manuel Castaño, Arquitecto y Passivhaus Designer, Consultor LEED CASTAÑO Y ASOCIADOS; Margarita Arjona, Arquitecta y Passivhaus Designer TRINOMIO y ANSEMAC.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS