EMILIO CORBACHO, REELEGIDO PRESIDENTE DE FAEC
La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) celebró la mañana del martes 19 de noviembre Asamblea General Electoral en la que resultó reelegido presidente por aclamación, Emilio Corbacho Domínguez, al no haberse presentado ninguna otra candidatura.
 
Emilio Corbacho estuvo acompañado de los presidentes de la Asociación de Constructores (APECOP), José Castellano; y de la Asociación de Promotores (ASPRICA), Manuel Ávila; así como del Secretario General de la entidad, Jorge Fernández-Portillo.
 
A la citada asamblea acudió un numeroso grupo de empresas integrantes de la Federación que celebraron la elección de Emilio Corbacho para otra nueva legislatura.
 
Emilio Corbacho Domínguez atesora una larga trayectoria profesional en el ámbito de las organizaciones empresariales en las que ha ocupado cargo de responsabilidad en distintos niveles y en diferentes ámbitos territoriales. Actualmente continúa ostentando la presidencia del Consejo Empresarial de Relacionales Laborales de la CEA y la presidencia del Servicio de Prevención Mancomunado del sector de la Construcción en Andalucía.
 
En sus palabras de agradecimiento reiteró su compromiso de servicio a la organización a la que tanto aprecio tiene por sus muchos años de servicio a la misma.
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS