CELEBRADA UNA NUEVA EDICION DE LOS DESAYUNOS CONSTRUCTIVOS CON RENTA 4 BANCO
El pasado jueves 14 de noviembre tuvo lugar en las oficinas de Renta 4 Banco en la Calle Juan Ramón Jiménez, 1 de Cádiz, la decimoséptima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.
 
Ante más de 20 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Jose Manuel Silva, Delegado de Renta 4 Banco nos presentó el tema “De Ahorradores a Inversores”. De manera sencilla fue explicando los servicios que ofrecen a los ahorradores que rápidamente despertaron el interés de los presentes.
 
Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.
 
En Renta 4 Banco no venden productos sino que gestionan carteras y elaboran productos de forma instrumental para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.
Recordamos a nuestras empresas que este evento con formato de Desayuno pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS