CURSO INSTALADOR MONTAJE PLACA YESO LAMINADO (PLADUR)
Organiza: Decoratessen interiores

Debido a la nueva gran demanda de trabajo en la Construcción, en particular en el montaje de Tabiquería Seca (Pladur) y la falta de mano de obra especializada en este sector en nuestra zona, impartimos en este próximo mes de Octubre un Curso Teórico Presencial de 12 horas de duración de INSTALADOR MONTAJE PLACA YESO LAMINADO (PLADUR).

 

Es un Curso de iniciación destinado a profesionales del sector de la Construcción que desean especializarse, emplead@os o desemplead@s dispuestos a formarse, jóvenes y mayores, hombres y mujeres. Al impartirlo, obtendrás los conocimientos básicos necesarios para empezar a desarrollar un trabajo muy demandado actualmente por todas las Empresas de Construcción e Interiorismo y con un gran futuro dentro del sector de la Construcción.

 

Durante el Curso, el alumno dispondrá de un Manual Técnico de uso exclusivo e individual y que le ayudará y guiará en su futura profesión. Una vez realizado, se entregará un Certificado de Asistencia al Curso, con el contenido y la duración de éste.

 

Formato: Curso de 12 horas teóricas presenciales.

 

Fecha: 09 – 10- 11 Octubre 2019

 

Curso de mañana: 10,00h a 14,00h

 

Curso de tarde: 16,00h a 20,00h (Puedes elegir Curso de mañana o de tarde)

 

Lugar: Decoratessen interiores, C/Oro, 1 (Rotonda Av. Caballero Bonald) – Jerez.

 

Se adjunta programa del curso.

 

Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS