REUNIÓN MESA DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE LA ITI DE CÁDIZ
El pasado  18 de Junio de 2019 tuvo lugar en la sede de la Delegación de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Construcción Sostenible de la ITI de Cádiz.
 
Este órgano, junto a Mesas similares de otros Sectores, se constituye para el seguimiento de los Proyectos incluidos en la citada Iniciativa y contó, en esta ocasión, con la participación de representantes de los Sindicatos UGT y CC.OO, del Colegio de Arquitectos de Cádiz y de la Diputación, además de la del Secretario General de esta Federación, Jorge Fernández-Portillo.
 
Estuvo presidida por la nueva Delegada Territorial de la citada Consejería, Mercedes Colombo, y el Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, con competencias en Medio Ambiente, Daniel Sánchez, ambos acompañados por la Secretaria General de la Delegación y la Jefa de la Oficina de Ordenación del Territorio. 
 
Destacamos el interés de la ITI para el Sector de la Construcción debido a que la transversalidad de nuestra
actividad económica de la inversión, asociada a los distintos proyectos, sea elevada fundamentalmente por lo que a licitación de obra se refiere. 
 
Para mayor información sobre el contenido de la reunión pueden conectar las empresas con nuestras oficinas. 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS