III NOCHE DE LA EMPRESA: VIERNES, 28 DE JUNIO, BASE NAVAL DE ROTA
El Presidente de APECOP, José Castellano Moreno, ha participado en la Presentación de la III Noche de la Empresa que se celebrará el próximo 28 de Junio, viernes, en la Base Naval de Rota.
 
Se trata del más importante evento empresarial de la provincia al que se espera asistan mil personas y en el que el Sector de la Construcción quiere tener mucho protagonismo.
 
Este año, debido a los protocolos de seguridad de la Base Naval de Rota, es importante anticipar lo más posible la reserva de las entradas.
 
Para cualquier duda sobre esta cuestión, pueden las empresas conectar con
nuestras oficinas.
 
La Noche de la Empresa está abierta a la participación de cualquier persona vinculada a la empresa (Empresarios, Trabajadores, Asesores…) y cualquier acompañante de los mismos.
 
La III Noche de la Empresa comenzará en torno a las 20:30 horas con una ceremonia y acto empresarial al que le seguirán los distintos reconocimientos a empresarios y la arriada de la bandera que un día antes se entregará a la Armada española para izarla en el recinto donde tendrá lugar el evento. Posteriormente, tras el Acto solemne, se disfrutará de un Cóctel y cena. 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS