SIMAPRO 29-31 MAYO, MADRID
SimaPro es el evento para profesionales que se celebra de forma paralela al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima), volverá a testar el pulso del sector inmobiliario español del 29 al 31 de mayo. Esta nueva edición 2019 constará de siete eventos donde numerosos expertos debatirán y reflexionarán sobre las cuestiones esenciales que están definiendo el presente y definirán el futuro del sector.
 
La Conferencia Inmobiliaria (29 de mayo) volverá a ser la cita principal de SimaPro. En esta edición centrará sus debates en tres cuestiones primordiales: la innovación, la industrialización del proceso constructivo y los problemas para acceder a la vivienda. SimaTech (29 de mayo) profundizará en las causas del éxito y progresiva implantación en sector inmobiliario español del PropTech, con especial atención a su impacto en el mercado residencial y de inversión.
 
Por su parte, El Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español (30 de mayo) analizará las claves que explican el atractivo del sector desde la perspectiva tanto de los fondos nacionales como internacionales. Las ponencias de este foro dirigirán también su mirada al papel de las socimi y la inversión alternativa. Por último, el International Second Home Summit pondrá bajo su lupa cómo es el comprador internacional de nuestro producto turístico residencial, su perfil y expectativas, qué tipología demanda o cuáles son las herramientas de marketing y comerciales más eficaces para captarle y seducirle.
 
Tres días de actividades de máximo nivel con ponentes de reconocido prestigio y amplias posibilidades de networking para facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento de los profesionales.
 
Descuento especial del 15% para asociados de FAEC y empresas del Directorio.
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS