REUNIÓN CON DELEGADO TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, CONOCIMIENTO, EMPRESA Y UNIVERSIDAD
El pasado 22 de Abril tuvo lugar una reunión con D. Alberto Cremades Schulz, Delegado Territorial de la Junta de Andalucía con competencias en las materias propias de las Consejerías de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y la de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad.
 
Esta primera reunión a la que acudieron en representación de FAEC el Presidente, Emilio Corbacho, y el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo, fue de cortesía y en la misma se presentó al Delegado nuestra Entidad y sus principales fines y objetivos.
 
Entre las principales materias propias de este ámbito de interlocución que se le trasladaron al Delegado, podemos destacar las relacionadas con la Negociación Colectiva, las necesidades de Cualificación y Formación de
trabajadores del Sector, la Construcción Sostenible y lo que viene conociéndose como Construcción 4.0.
 
Igualmente, en el transcurso de la reunión, se presentó a la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y al Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía (SPM), Entidades ambas estrechamente relacionadas con nuestra organización.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS