I SALÓN INMOBILIARIO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (SICA 2019)
Durante este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones de Luz Shopping de Jerez, el I Salón Inmobiliario de la Provincia de Cádiz (SICA 2019).
 
Esta iniciativa impulsada por nuestra Federación y su Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA) junto con la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA) fue inaugurada el viernes con la presencia de nuestro presidente, Emilio Corbacho, Jorge Fernández-Portillo, Secretario General, el presidente de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA), Juan José Butrón; el vicepresidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA), Fernando García; y el director de Ikea Jerez, Daniel Molina. 
 
El Salón Inmobiliario de Cádiz se ha conformado como un espacio abierto de 684 metros cuadrados donde durante dos días,más de 30 empresas del sector de la construcción y agentes inmobilarios han ofrecido sus productos en el parking exterior de Ikea, en Luz Shopping. en el que también se realizarán actividades y charlas técnicas sobre el sector inmobiliario.
 
En su inauguración contó con la presencia de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerezy de  José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad. 
 
Recordamos que Cádiz es la tercera provincia de Andalucía en actividad inmobiliaria con una clara tendencia al alza en las operaciones.
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS