CELEBRADA UNA NUEVA EDICION DE LOS DESAYUNOS CONSTRUCTIVOS CON MRW

El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Monte Puerta Tierra, (Av. Andalucía 34, Cádiz), la décimocuarta edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

 
Ante más de 25 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Jesus Lobato, Responsable Comercial Región SUR MRW nos presentó el tema “Logistica y Burofax: Retos en la era digital”. De manera sencilla fue explicando los nuevos servicios de MRW en este campo que rápidamente despertaron el interés de los presentes.
 
De capital 100% nacional, MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación de nuestro país. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 49 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.
 
Los servicios de Logística Digital consisten en una comunicación online certificada, que te permite gestionar trámites y procesos que, actualmente, realizan los clientes en papel. Existen múltiples flujos que te permiten implementar estos servicios para cualquier gestión online:  Burofax Postal, Reclamaciones de Concursos de Acreedores, de Crédito o Deudas  de Facturas, Asistencia Técnica de Viviendas, Autorizaciones de Acceso al Inmueble, Compraventa de Inmuebles, etc.
 
Recordamos a nuestras empresas que este evento con formato de Desayuno pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión hemos contado con la asistencia  de más de 25 empresas.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS