OFERTAS DE BIENES INMUEBLES TITULARIDAD DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA (AVRA)
Por considerarlo de interés para nuestras empresas asociadas se comunica la celebración de las siguientes Ofertas de Bienes Inmuebles titularidad tanto de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) como de la Dirección General de Patrimonio.
 
• CONCURSO PÚBLICO para la VENTA DE SUELO RESIDENCIAL PROTEGIDO titularidad de AVRA.
 
• OFERTA PÚBLICA DE VENTA de SUELOS DE USO RESIDENCIAL DE RÉGIMEN LIBRE, INDUSTRIAL Y TERCIARIO, así como de NAVES INDUSTRIALES, LOCALES COMERCIALES Y ANEJOS, titularidad de AVRA.
 
• OFERTA PÚBLICA DE VENTA de SUELO RESIDENCIAL DE RÉGIMEN LIBRE, titularidad de la Dirección General de Patrimonio.
 
El plazo para la presentación de ofertas se extenderá desde el 28 de Enero de 2019 y hasta las 13:00 horas del día 4 de Marzo de 2019.
 
Culminado el plazo establecido para la presentación de las ofertas, se celebrará el acto público de apertura de los sobres nº 2 el día 11 de Marzo de 2019, a las 11:00 horas, en la sede de los Servicios Centrales de AVRA, sita en C/ Picasso nº 1 (Edificio Administrativo) 2ª Planta, 41018 – Sevilla.
 
Pueden consultar la relación, características y condiciones de los suelos que se incluyen en la web comercial de esta Agencia, donde encontrarán, además de la información habitual sobre los contenidos de los tres procesos de venta, un buscador que le permitirá acceder de manera detallada a las características pormenorizadas de 2 cada bien en oferta, pudiendo seleccionar los mismos tanto por tipo como por localización geográfica:
 
 
Pueden dirigirse a la AVRA para ampliar la información que les resulte de interés a través de su Central de Llamadas 900 902 220 o bien de los siguientes teléfonos: 0034 955 405 433 // 0034 955 405 258.
 
Por correo electrónico:
 
 
Para cualquier otra cuestión pueden también contactar con nuestras oficinas. 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS