CELEBRADA UNA NUEVA EDICION DE LOS DESAYUNOS CONSTRUCTIVOS CON SEGURAVAL
El pasado miércoles tuvo lugar en el Hotel Guadacorte Park, (Urbanización Guadacorte, Autovía A-7, Km 115, 11370 Los Barrios, Cádiz), la decimo tercera edición de los Desayunos Constructivos de FAEC.
 
Ante más de 20 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Francisco Arroyal, Gerente de SEGURAVAL  nos presentó el tema “Aval bancario o seguro de caución: diferencias y ventajas”. De manera sencilla fue explicando las diferencias entre ambos productos y la importancia de contar con un seguro de caución para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción.
 
Seguraval es una plataforma especializada en seguro de caución y seguros de construcción de la Correduría de Seguros ARROYAL CANTERA S.L.
 
Desde seguraval.com canalizan las necesidades de sus clientes, clasificando la tipología de la garantía y el país. Con esta información evalúan cuales son las mejores opciones existentes en el mercado hasta obtener la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
 
Recordamos a nuestras empresas que este evento con formato de Desayuno pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión hemos contado con la asistencia  de más de 20 empresas.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS