“ENCUENTROS CON …” D. IVAN RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE JEREZ.
El próximo 30 de enero, miércoles, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la propia terminal del Aeropuerto Internacional de Jerez -  “La Parra” ( Carretera N-IV, km. 628.5),  una nueva edición de “Encuentros con…” que organiza esta Asociación de Promotores Inmobiliarios con la colaboración de FAEC. 
 
En esta ocasión el invitado es D. Iván Rodríguez Hernández, Director del citado Aeropuerto.  
 
Como es habitual en este tipo de Encuentros, está prevista una intervención inicial del invitado y, posteriormente, un Coloquio entre los presentes. Igualmente se realizará una visita posterior a las instalaciones del Aeropuerto, terminando con un Café. 
 
La temática de esta edición de “Encuentros con…” es de gran interés para nuestra Asociación por el protagonismo  reciente y la incidencia creciente de la sinergia entre el sector turístico y el residencial. 
 
Como ya conocen nuestras empresas, ASPRICA  apuesta por el posicionamiento de la Provincia de Cádiz como destino turístico residencial en el marco de un Programa de Internacionalización.  
 
El objetivo de este Encuentro es, por tanto, conocer de primera mano los mercados con los que ya existen conexiones permanentes así como previsiones de futuro en este sentido. 
 
Para mayor aprovechamiento del acto, la asistencia está limitada, por lo que se ruega a todas las empresas asociadas interesadas en participar lo comuniquen a la mayor brevedad posible en nuestras oficinas. 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS