FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO CONSTRUCCIÓN CÁDIZ 2017-2018
En la mañana del pasado lunes, 26 de Noviembre de 2018 tuvo lugar, en la sede de nuestra Federación, la firma del Convenio Colectivo Construcción Cádiz 2017-2018 adjuntándose a esta Circular el Texto firmado.
Las novedades introducidas en el mismo se circunscriben a:
 
- Adaptación de su articulado al Texto del VI Convenio General del Sector de la Construcción.
- Aplicación del incremento del 2% pactado a nivel nacional a las Tablas Salariales vigentes a 31 de Diciembre de 2017.
- Plus de Gruista 2018: 13,50 euros.
 
Tras la firma del Convenio corresponde ahora el Registro Telemático del mismo, trámite se está llevando a cabo por Técnicos de nuestra Federación.
 
Una vez culminado dicho trámite, subsanadas en su caso las observaciones que pudiera plantear la Autoridad Laboral, quedará pendiente su publicación en elBoletín de la Provincia (BOP).
 
Dicha publicación determinará el inicio de su vigencia, a los 15 días de dicha publicación. De todo lo anterior se informará oportunamente por medio de Circular.
 
Igualmente, y en otro orden de coas, se informa que está próximo el acuerdo para el Calendario Laboral de 2019, que igualmente se informará por Circular.
 
Anta las numerosas consultas recibidas, informamos que de acuerdo con el Calendario de Fiestas Laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019 (nuestra Circular 116/2018), el día 7 de Enero, lunes, es día NO LABORABLE.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS