CAFÉ CON VICTORIA RODRÍGUEZ MACHUCA

El 22 de noviembre tuvo ligar una nueva cita del Ciclo “Café con organizado por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, que en esta ocasión ha contado con la presencia de la delegada especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez Machuca.

 

La delegada hizo un breve análisis de los retos que afronta la Zona Franca y las medidas que ya se están tomando desde esta institución para atraer inversiones a la provincia.

 

Entre estas medidas ha destacado cinco, que se concentran en mejorar la coordinación con administraciones y entidades; atender la demanda real de los agentes económicos; mejorar la información sobre Zona Franca, haciendo pedagogía de las ventajas y servicios; y generando nuevas acciones, sobre todo enfocadas al área comercial, salir al exterior y potenciar el comercio internacional.

 

La filosofía de estos eventos busca acercar el mundo empresarial a los diferentes representantes institucionales y a personalidades relevantes del panorama económico, social y empresarial.

 

Nuestra Federación estuvo representada por su Presidente, Emilio Corbacho y su Secretario General, Jorge Fernández-Portillo.

Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS