XIX ANIVERSARIO ANDALUCÍA INMOBILIARIA
La Revista Andalucía Inmobiliaria celebró el pasado 30 de octubre su XIX Aniversario, arropada por cerca de dos centenares de empresarios, profesionales y personalidades de toda Andalucía y otros puntos de España, relacionados con los sectores inmobiliario, de la construcción e industrias afines.
 
El acto que tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, contó con la asistencia del presidente de FAEC, Emilio Corbacho, acompañado de su Secretario General, Jorge Fernández-Portillo y de directivos de ASPRICA.
 
Durante el evento se entregaron los V Premios Andalucía Inmobiliara, que han recaído en los siguientes ganadores:
 
Mejor Profesional del Año: Mikel Echavarren (CEO de Colliers). Entregó Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE, Asprima y Vía Célere.
 
Mejor Trayectoria Profesional: José María Gea (Geasyprom). Entregó Jaime Echegoyen, presidente de SAREB.
 
Mejor Empresario: Francisco Martínez-Cosentino (Grupo Cosentino). Recogió el premio Santiago Alfonso, cuñado del premiado y director de Marketing del Grupo. Entregó Francisco Arteaga, vicepresidente de CEA y director de Endesa en Andalucía y Extremadura.
 
Mejor Empresa: Salsa Inmobiliaria. Recogió el premio María Mata, directora general de Servicios Corporativos de la firma. Entregó Rafael Márquez, secretario general de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Junta de Andalucía.
 
Mejor Proyecto Inmobiliario: La Reserva de Sotogrande. Recogió Santiago López, director de Desarrollo de La Reserva. Entregó Miguel Rus Palacios, presidente de CES y de Rusvel.
 
Mejor Proyecto Innovador: Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla. Recibió el premio Manuel Gracia, presidente del Puerto, de manos de Carmen Castreño, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS