EMILIO CORBACHO NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE RELACIONES LABORALES DE CEA
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha ratificado en junta directiva los nombramientos de los nuevos presidentes de los consejos y comisiones de esta organización empresarial  que preside Javier González de Lara, entre las que destaca la incorporación del presidente de FAEC, Emilio Corbacho, que será el portavoz en el ámbito de las relaciones laborales.
 
En total se han creado 19 consejos y comisiones, como órganos de asesoramiento a los órganos de gobierno de la Confederación y como novedad se crean el Consejo de Igualdad, que presidirá Ana Alonso, presidenta de Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), y la Comisión de Economía Azul, que será presidida por Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo Marino Andaluz.
 
En materia de emprendedores y autónomos, la presidencia la ostentará José Luis Perea, vicepresidente de ATA a nivel nacional y experto conocedor de estas políticas en todos los niveles territoriales de España.
 
En internacional se incorpora Estanislao Martínez, de AGQ; Miguel Pérez de la Blanca, de CEPSA en el Consejo de Industria; y Rogelio Delgado, de AEDAVA, Asociación de Empresas de Distribución del Audiovisual de Andalucía, en la Comisión de Cultura, con el objetivo de incrementar e impulsar la industria cultural.
 
Junto a todos ellos, continúan en sus cargos empresarios y directivos empresariales con una gran experiencia asociativa, como son Manuel Angel Martín, Mª Paz Hurtado, Antonio Pascual, Susana Guitar, Luis Osuna, Javier Loscertales, Renee Scott, Miguel Sánchez, Jorge Romero, Beatriz Barbeyto y Antonio Carrillo.
 
Los Consejos y Comisiones de la Confederación de Empresarios de Andalucía son los órganos de asesoramiento de la organización, que permiten la conformación de ideas y propuestas desde una óptica general o sectorial, según el caso, y facilitan el necesario consenso interno.
 
Asimismo, tienen como objetivos, entre otros, favorecer la participación de todos y permitir segmentar la información y documentación que recibe o genera CEA y hacerla llegar de forma directa e inmediata a las personas y empresas interesadas.
 
Los consejos y comisiones de CEA son los interlocutores intermedios y los nexos de unión del diálogo y la participación entre las organizaciones y empresas miembros de la Confederación y sus órganos de gobierno.
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS