“ENCUENTROS CON …” RAFAEL MÁRQUEZ BERRAL, SECRETARIO GENERAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD URBANA.
El pasado 3 de Mayo, jueves, a las 11:30 horas, tuvo lugar, en el Hotel Los Jándalos de Vistahermosa (El Puerto de Santa María), una nueva Edición de “Encuentros con…” que organiza la Asociación de Promotores Inmobiliarios (ASPRICA).
 
En esta ocasión el invitado fue Rafael Márquez Berral, Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el que mantiene nuestra entidad una estrecha y cordial relación por su dilatada trayectoria, a pesar de su juventud, en distintos puestos de responsabilidad en el ámbito de la Administración Andaluza.
 
El Acto fue presidido por el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David de la Encina. El contenido de este Encuentro estuvo muy centrado en el actual proceso de revisión de la normativa urbanística de Andalucía, fundamentalmente en los trabajos de elaboración de la futura Ley para un Urbanismo Sostenible en Andalucía que sustituirá a la actual LOUA.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS