IMPLANTACIÓN DE EPC TRACKER.
Como ya conocen nuestras empresas por las distintas presentaciones que se ha realizado en diversos foros recientemente, nuestra Federación mantiene una estrecha colaboración con la empresa Evolucionapp, S.L., matriz de la compañía EPC Tracker Developments, S.L., que ha desarrollado el software EPC TRACKER, una app que está revolucionando el sector de la construcción, impulsando su salto definitivo hacia la innovación y la industria 4.0, permitiendo impulsar su productividad y eficiencia.
 
Al ser una aplicación multiplataforma (acceso web, Tablet y móvil) y de fácil uso, permite una gestión más eficiente y ordenada de las comunicaciones, produciendo un gran impacto en la productividad. El Grupo Sacyr ya lo ha implantado en sus proyectos a nivel internacional.
 
En febrero de 2016 se firmó entre EPC Tracker, FLC y la Confederación Nacional de la Construcción, con la participación de nuestra Federación, como impulsora del mismo, y de nuestra regional FADECO CONTRATISTAS, un acuerdo para la comercialización del software a través de las organizaciones territoriales. 
 
Las líneas medulares de dicho acuerdo son:
 
FLC difundirá a través de sus plataformas de comunicación la promoción para la adquisición de Licencias de EPC Tracker.
A través de las webs territoriales, las empresas pueden obtener los códigos promocionales para aplicar la promoción de descuento del 20% por licencia, la cual está fijada en 25 euros por usuario y mes.
Fruto de lo anterior surge la Plataforma de contratación EPC TRACKER desde FAEC, la cual presentamos a través de la presente circular.
 
Esta Plataforma tiene por objeto facilitar a las empresas la contratación de EPC TRACKER con aplicación del citado descuento del 20% y con una fase inicial de prueba de 15 días gratuita.
 
El coste de licencia estándar actual de EPC Tracker es de 25 € por usuario, al que se aplicaría la bonificación señalada. EPC Tracker lanzará nuevas funcionalidades y servicios complementarios a lo largo de 2018, para adaptarse a las necesidades más concretas y específicas de determinados proyectos del sector, las cuales podrán ser contratadas al margen del presente acuerdo. 
 
Recuerde que para beneficiarse de este acuerdo e iniciar el período de prueba gratuito, puede ver de forma gráfica y resumida los pasos a seguir en el siguiente enlace: http://www.epc-tracker.com/show/faec
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS