SEMINARIO "EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS ASPECTOS DIFERENCIADORES RESPECTO A LA LOPD"
Organiza: CEC
 
 
Lugar y Fecha: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en Jerez de la Fra. (C/ Fermín Aranda, s/n; Edificio Empresarial). 11407 Jerez de la Frontera-
 
Martes, 31 de octubre de 2017
 
Horario: 10:30 h – 13:30 h
 
Inscripciones: Aquí.
 
El nuevo reglamento europeo de protección de datos se publicó en mayo de 2016 y su cumplimiento será obligatorio para todas las empresas el 25 de mayo de 2018. El anteproyecto de ley en España se ha llevado al Consejo de Ministros el 24 de junio de 2017 y su aprobación, previsiblemente, no llegará antes de mayo de 2018. Por ello, todas las empresas deben comenzar a trabajar su transición hacia el cumplimiento del nuevo reglamento sin esperar a la normativa nacional.
 
En este seminario trabajaremos sobre los novedosos aspectos que trae el nuevo reglamento y sus diferencias respecto a la actual normativa, basándonos en el propio texto europeo y en las guías de ayuda publicadas por la AEPD, todo ello aplicado a la realidad y operatividad de la empresa de hoy en día.
 
Ponente: D. Miguel A. Montaldo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Director General en "Compliance Corporate", con nueve años de experiencia en implantaciones y auditoría de la LOPD; experto externo en prevención del blanqueo de capitales, acreditado por el SEPBLAC; Data Protection Officer externo y experto en compliance penal.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS