CELEBRADA UNA NUEVA EDICION DE LOS DESAYUNOS CONSTRUCTIVOS DEL DIRECTORIO
12 de julio.
 
El pasado 12 de Julio tuvo lugar en el Coworking Cádiz, la segunda edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.
 
Fabián Cruz y Luis Pizarro, socios del Estudio de Arquitectura PujolCruzPizarro, impulsores del proyecto Coworking Cádiz nos hablaron de “Compartir, Colaborar… un modelo de oficina diferente”. De manera amena fueron explicanmdo a los asistentes el origen de esta idea de negocio y las sonergias que se han establecido entre las empresas que se han estabñecido desde allí.
  
Coworking Cádiz es un espacio creado en Cádiz por el Estudio de Arquitectura PujolCruzPizarro donde varios profesionales de distintos sectores comparten un mismo lugar para trabajar.
 
El espacio ocupa unos 100 metros cuadrados en un local diáfano y se concibe como centro dinámico donde compartir experiencias y crear sinergias. Un ambiente cuya filosofía va más allá de la búsqueda de un lugar más económico donde plantar la oficina, y donde las palabras reto, intercambio y conexión forman parte de la rutina diaria.
 
Recordamos a nuestras empresas que este evento con formato de Desayuno pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión hemos contado con la asistencia  de más de 20 empresas.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS