JORNADA "LA INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. ASPECTOS A CONSIDERAR Y CASOS DE ÉXITO"
La internacionalización es una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta cualquier tipología de empresa. Por eso es importante contar con toda la información necesaria para conseguir que la internacionalización sea eficaz y pueda lograr el crecimiento de su negocio.
 
El objetivo de esta jornada es dar a conocer al empresariado de la Provincia de Cádiz las oportunidades de negocio a nivel internacional y analizar los aspectos a tener en cuenta en una estrategia de exportación a través de los canales online.
 
Abordaremos el comercio electrónico subrayando aspectos que se deben considerar antes y después de poner en marcha un proyecto siguiendo el objetivo claro de elegir la mejor tecnología, tener un equipo especializado y tener un buen plan de marketing online.
 
Podrá conocer, a través de técnicos expertos, programas y servicios que EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) tiene en marcha para apoyar a las empresas de nuestra provincia en su proceso de internacionalización, como es el Plan de Marketing Digital.
Por último, aquellas empresas interesadas podrán mantener entrevistas con los técnicos de EXTENDA y con los Consultores Homologados para un asesoramiento más concreto sobre alguno de estos programas.
 
Lugar de celebración: Calle Fermín Aranda Edificio "Centro Empresarial", 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. 
 
INSCRIPCIONES: PULSE AQUÍ
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS