FAEC: NUEVA ETAPA
El pasado 10 de marzo, en la reunión que la Junta Directiva de FAEC celebró en Jerez de la Frontera, fue nombrado Secretario General de nuestra Federación, a propuesta del Presidente de la misma, Jorge Fernández-Portillo Pardo de Donlebún.
 
Concluye con este nombramiento la etapa de cambios en la cúpula de la entidad que, tras la marcha de Ángel Ruiz, al no presentarse a la reelección dio lugar a la de un nuevo presidente, Emilio Corbacho y, ahora, de un nuevo Secretario General.
 
Lo importante es que se inicia una nueva etapa de la Federación que viene caracterizada por una cierta esperanza en que lo peor de la crisis se ha superado y que hay atisbos ciertos de que vamos a mejor.
 
FAEC se enfrenta a nuevos retos, siempre bajo el signo de servir a nuestras empresas y defender sus intereses. Estos nuevos retos pasan por una adaptación de las constructoras y promotoras a los nuevos tiempos que implican acoplamiento a las nuevas tecnologías, formación especializada, prudencia en la gestión y conocimiento del marco en el que ambos sectores van a moverse en los próximos años.
 
Ese marco viene dado por el Plan Estratégico de la Construcción y Rehabilitación Sostenibles en Andalucía, publicado en el BOJA del pasado viernes 13 de marzo y por el Plan Marco de Vivienda y Rehabilitación que se integra en la construcción sostenible como un instrumento de la misma.
 
Junto a lo anterior un elemento más, las elecciones: las del próximo domingo autonómicas, las del 25 de mayo municipales y las generales antes de que finalice el año.
 
Ojalá que tanta convocatoria electoral traiga estabilidad en las distintas administraciones y progreso para nuestros sectores.
 
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS