CAMBIOS EN FADECO

Al cambio de Presidente en la Cea al que nos referíamos en nuestra última Editorial, sustituyendo a Javier González de Lara a Santiago Herrero, han seguido ahora a las que se han producido en FADECO en los últimos dos meses.

 

Como es sabido, Federico Muela ostentaba la presidencia de  ambos FADECO, contratistas y promotores, cargos a los que llegó a través de dos procesos electorales independientes.

 

Correspondía nueva elección en FADECO Contratistas en mayo pasado por expiración del mandato y Federico Muela decidió, por razones personales, no concurrir a la elección.

 

Celebrada esta, resultó elegido Francisco Carmona Castejón, Secretario General de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba, persona con gran experiencia y conocimiento del sector. De esa elección dimos cuenta en nuestra Circular FAEC 90/2014.

 

En FADECO Promotores, no correspondía nueva convocatoria electoral hasta junio de 2015 pero su presidente, Federico, optó por plantear en Junta Directiva celebrada en Antequera el 10 de junio, su adelanto, decidiendo la Junta que la asamblea tuviera lugar el 22 de julio, como así ha sido, cumpliéndose todos los trámites del proceso electoral, conforme marcan los estatutos.

 

El pasado marzo, resultó elegido Francisco Martínez Cañavate, Secretario General de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Granada.

 

Los dos elegidos suponen un cambio generacional, coinciden en su experiencia y conocimiento de la Promoción y Construcción Andaluza y, sobre todo, en renovar la ilusión por nuestra industria y marcar nuevos hitos de objetivos y expectativas.

 

Suerte a los dos.

Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS